Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

MPT ENTREGÓ CINCO MOTOCICLETAS A LA PNP
MEJORARÁN EL CONTROL DEL TRÁNSITO
Cinco motocicletas que servirán para intensificar las labores de control del tránsito en el centro Histórico fueron entregadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a la División de la Policía de Tránsito (Divpoltran) el día de ayer.

Los vehículos que valorizan un total de 15 nuevos soles (tres mil soles cada una), permitirán apoyar la fiscalización policial y, de esta manera, disminuir el índice de infracciones de tránsito y evitar el congestionamiento vehicular que se avecina por las fiestas navideñas.

“Estas motos será de uso exclusivo para el Centro Histórico ahora que se viene la campaña de Navidad. Así, mejoraremos la calidad de los servicios que brindamos”, dijo el jefe de la División de Transito René Cabrera Medina.

El efectivo del orden indicó que con estas unidades el personal a su cargo redoblará, desde hoy, los trabajos de control de tránsito. “Es así que ahora pasarse la luz roja, estacionarse en zonas rígidas o dejar pasajeros en lugares indebidos será fiscalizado con mayor intensidad por la policía”, indicó.

Esperan más vehículos
En tanto, el jefe de la 3° Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol), Owsaldo Alfaro Lagos, agradeció la cesión en uso de las motocicletas. No obstante, indicó que lo ideal es contar con 50 unidades lineales más pues a la fecha la Policía sólo cuenta con 200 motos repartidas en toda la provincia de Trujillo.

“Ya estamos haciendo las coordinaciones con la municipalidad y el Gobierno Regional para que nos puedan donar más vehículos y así mejorar nuestra labor”, acotó.

(Publicado en el diario La Industria de Trujillo. Miércoles 08 de diciembre de 2010, página A.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario